viernes, 27 de septiembre de 2013

Próximos lanzamientos: Octubre 2013

¡Buenos días, lectores! Como cada final de mes, aquí os dejo los nuevos lanzamientos en el mundo de la literatura. Espero que os gusten y os animéis a leer alguno que otro.

Título: Ese instante de felicidad
Autor: Federico Moccia
Género: Narrativa extranjera
Fecha de lanzamiento: 8/10/2013
Sinopsis: Nicco está pasando por una época difícil: su novia le ha dejado y desde que su padre falleció tiene que ocuparse de la familia, que parece haber perdido norte. Su madre no levanta cabeza, su hermana menor cambia de novio cada noche, y la mayor, madre de un niño de tres años, se ha vuelto a enamorar de un antiguo amor. Por si fuera poco, tiene dos trabajos: en el quiosco de periódicos familiar por las mañanas, y como agente inmobiliario por las tardes (Leer más).

Título: Kate y sus hermanas
Autor: Jessica Spotwood
Género: Juvenil
Fecha de lanzamiento: 3/10/2013
Sinopsis: Las hermanas Cahill son chicas muy extrañas; son hermosas, solitarias y excéntricas. Pero además, son brujas. Juntas deberán procurar que los sacerdotes de la Hermandad no descubran su secreto. Al morir su madre,Kate descubre secretos inconfesables que poddrían destruir su familia y promete proteger a sus hermanas, Maura y Tess, de los peligros que les acechan. Desesperada por encontrar alternativas a su destino, Kate se ve inmersa en un romance prohibido con Finn Belastra y en un laberinto de intrigas que deberá resolver.

Título: Ocultos
Autor: Stefan Spjut
Género: Narrativa policíaca. Novela negra
Fecha de lanzamiento: 2/10/2013
Sinopsis: Verano de 1978. Durante unas vacaciones en los bosques de Dalecarlia, Suecia, un niño desaparece sin dejar rastro. Su madre insiste en que un gigante se lo llevó. Pero nadie le cree. 1978, Parque Nacional de Sarek, Laponia. Un fotógrafo naturalista toma una extraña foto desde su avioneta. La imagen muestra a un oso corriendo por la llanura con una criatura agarrada a la espalda. A un primer golpe de vista, se diría que es un niño, pero una observación más detenida muestra algo desconcertante: su cuerpo está cubierto de pelo (Leer más).

Título: La balada del corazón salvaje
Autor: Norah Sanders
Género: Narrativa extranjera
Fecha de lanzamiento: 2/10/2013
Sinopsis: Corre el año 1899. Después de pasar años fuera de casa, Shannon vuelve a San Francisco. Su abuela la espera con impaciencia, ya que supuestamente su nieta debe casarse con el rico Rob Conroy, heredero de una importante empresa. Shannon accede a ello obedeciendo su sentido del deber. Sin embargo, de pronto conoce a Jay, del que se enamora perdidamente y con quien comienza una apasionada relación. Pero Jay debe abandonar la ciudad rumbo a Alaska, en busca de fortuna. Cuando Shannon descubra que está embarazada, comenzará a buscar a Jay.

Título: Los crímenes de un escritor imperfecto
Autor: Mikkel Birkegaard
Género: Narrativa policíaca. Novela negra
Fecha de lanzamiento: 2/10/2013
Sinopsis: Frank Fons es un autor de éxito. Su maestría imaginando y describiendo hasta el último detalle los crímenes más horrendos le ha supuesto fama y riqueza. Su capacidad para elaborar los asesinatos más crueles y sádicos roza ya la perfección, y todo indica que el lanzamiento de su última novela será arrollador. Pero alguien no está de acuerdo. Alguien considera que comete fallos técnicos imperdonables... Y está dispuesto a desmotrárselo llevando sus crímenes a la práctica.

Título: Siempre supe que volvería a verte, Aurora Lee
Autor: Eduardo Lago
Género: Narrativa española
Fecha de lanzamiento: 1/10/2013
Sinopsis: A un escritor fantasma le encargan simultáneamente escribir la biografía de un millonario y elaborar un informe que descubra la novela que se esconde tras las fichas de El Original de Laura de Nabokov. En esa indagación se descubre mucho más y, al tiempo que se desvelan las intenciones del escritor ruso y su obra póstuma, se desata una historia apasionante que contiene muchas vidas, en un viaje con escalas en Nueva York, California o la isla Alejandro Selkirk en el Pacífico Sur (Leer más).

¿Cuál os gustaría leer?

Almudena.



1 comentario: