lunes, 23 de septiembre de 2013

Lo nuevo de Eloy Moreno



¡Buenos días de otoño! Comenzamos la nueva estación y la semana con una nueva novela que se publicará el próximo miércoles, 25 de septiembre. Se trata de lo nuevo de Eloy Moreno: Lo que encontré bajo el sofá.

El autor de la novela El bolígrafo de gel verde  nos deleita con un nuevo libro con el que volver a disfrutar de su literatura.

Sinopsis
¿Qué ocurre al mover un sofá? ¿Y al mover una vida? Quizás en ambos casos encuentres algo parecido: objetos -o personas- que ya habías olvidado, un calcetín que se quedó sin pareja o una pareja que se quedó a la espera, esquirlas de otra vida... O uno de esos secretos que creías enterrado para siempre y que te obliga a pronunciar la frase que lo cambia todo: "Tenemos que hablar".

¿Y si movemos una sociedad? Entonces uno se da cuenta de que vive en un lugar con demasiados gusanos para tan poca manzana. Pero también un lugar donde, al observarnos, descubrimos que somos los primeros en hacer aquello que tanto criticamos.

El Book-Trailer de la novela se ha grabado en Toledo con personajes que son actores. Os lo dejo por aquí para que le echéis un vistazo.


¿Qué os parece? ¿Os anima a su lectura?

Almudena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario