lunes, 2 de junio de 2014

Próxima lectura: Tú me acostumbraste


¡Buenos días, lectores! Empezamos la semana presentado una de los próximos libros que leeré. Se trata de Tú me acostumbraste de Silvia Grijalba.

Ya sé que no se puede juzgar un libro por su portada porque puede ser que en algunas ocasiones te decepcione o, por el contrario, te encante. Éste, sin embargo, me llamó la atención su portada y cuando me dispuse a leer la sinopsis supe que algo debía tener que me enganchaba. Os dejo la sinopsis por aquí.

Sinopsis
Tú me acostumbraste es la historia de Marta, una mujer a la que se le tambalea la vida, laboral y sentimental. Entonces conoce a Alberto, un hombre seductor, guapo, aventurero, al que se entrega ciegamente para transitar por un limbo de viajes a países exóticos, fiestas en mansiones de lords, estancias en hoteles de lujo y paseos por el Bósforo...

Madrid, Estambul y Londres son algunos de los escenarios de esta historia en la que participan otros personajes que ayudan a Marta en este viaje transformador, en el camino hacia la verdadera felicidad.

Sir Henry Stanley, un aristócrata encantador y excéntrico, miembro destacado de la Sociedad Geográfica; su pareja Elisabeth, una mujer sofisticada que la introduce en el ambiente de los high teas y las fiestas de la Alta Sociedad de Londres... o Arthur, el hijo de Henry, un escritor que responde al prototipo de gentleman farmer inglés, despistado, encantador y descuidadamente elegante...

A partir de ahí, la vida de la protagonista va transformándose. Viaja a Marbella, donde vive su amigo de la infancia, y comienza un juego de espejos, de apariencias engañosas, donde nadie es lo que parece y todos tienen un secreto que esconder.

Una etapa de glamour en los tiempos de crisis, donde el amor y el humor la salvan de situaciones adversas y en la que el aroma de la alta comedia de equívocos y enredos del Hollywood de los años 40 está especialmente presente.

Un viaje vital que la lleva a descubrir su verdadera esencia y a desechar lo que durante toda la vida le ha impedido ser lo que realmente es.

¿Qué os parece?

Almudena.


3 comentarios:

  1. mmmm tipico libro que me gusta! lo tendré en cuenta! me encanta este género jejeje

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Mentiría si dijese que no tengo ganas de leer este libro. A ver si puedo hacerme pronto com él.
    ¡Nos leemos! =)

    ResponderEliminar