viernes, 26 de julio de 2013

Nueva adquisición


¡Buenos días! Hoy no os traigo una reseña sino una nueva adquisición que he añadido a mi estantería. La novela es El secreto de Ángela de María López Castaño.

Este libro fue publicado el pasado noviembre de 2012, pero hasta hace unos días no me enteré de que existía. En cuanto lo vi supe que tenía que buscarlo en las librerías porque está basado en la serie Gran Hotel de Antena 3, la cual adoro.

Os dejo la sinopsis por si os apetece leerlo.

Sinopsis
Corre el año 1863 y una joven aldeana, Ángela, que años después llegará a ser gobernanta, va a Cantaloa para trabajar en el Gran Hotel. La recién llegada es una muchacha humilde, dulce, obediente y dispuesta; una joven que tiene ilusiones... y un corazón prendado de don Carlos, el futuro dueño de el Gran Hotel.

La historia de amor de don Carlos y Ángela es uno d elos grandes secretos que se ocultaron en el Gran Hotel durante décadas, aunque no es el único. Las paredes del majestuoso edificio encierran la clave para desvelar el misterio que envuelve el origen del asesino del cuchillo de oro.

Entre la segunda mitad del siglo XIX y la primera del XX, seremos testigos de los secretos que se esconden tras los muros del Gran Hotel. Amores, traiciones y asesinatos bailan entre el pasado y el presente.

¿Alguno de vosotros lo ha leído?

Almudena.

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Me gusta tu blog. Pásate por el mío, que tienes una nominación a un premio.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar