miércoles, 3 de julio de 2013

Mi próxima lectura


¡Buenos días! Ya en el ecuador de la semana os comento que muy pronto terminaré mi lectura actual: La ridícula idea de no volver a verte y me embarcaré en un nuevo libro. Se trata de El jardín olvidado de Kate Morton.

Este libro lo he elegido porque me gustó mucho la anterior novela de la autora La casa de Riverton y, según la sinopsis en este ejemplar podremos encontrar una historia llena de misterio.

Sinopsis
En vísperas de la Primera Guerra Mundial, una niña es abandonada en un barco con destino a Australia. Una misteriosa mujer llamada la Autora ha prometido cuidar de ella, pero la Autora desaparece sin dejar rastro…

Un terrible secreto sale a la luz…

En la noche de su veintiún cumpleaños, Nell O’Connor descubre que es adoptada, lo que cambiará su vida para siempre. Décadas más tarde, se embarca en la búsqueda de la verdad de sus antepasados que la lleva a la ventosa costa de Cornualles.

Una misteriosa herencia que llega en el siglo XXI…

A la muerte de Nell, su nieta Casandra recibe una inesperada herencia: una cabaña y su olvidado jardín en las tierras de Cornualles que es conocido por la gente por los secretos que estos esconden. Aquí es donde Casandra descubrirá finalmente la verdad sobre la familia y resolverá el misterio, que se remonta un siglo, de una niña desaparecida.

La autora del best seller El tiempo entre costuras, María Dueñas ha calificado el libro como “Memorias, intriga y secretos de familia entretejidos en un absorbente laberinto de tramas complementarias que nos arrastran a una lectura llena de fuerza, ternura y emoción. Con un estilo ágil y envolvente, Kate Morton nos conmueve con una magnífica historia difícil de olvidar”.

¡Me muero de ganas de empezarlo! Para ir abriendo boca os dejo un enlace con las primeras páginas de la novela: http://www.sumadeletras.com/uploads/ficheros/libro/primeras-paginas/201005/primeras-paginas-jardin-olvidado.pdf

¿Qué os parece? ¿Os apetece leerlo?


Almudena.

6 comentarios:

  1. Hola cielo si que me apetece, tiene buena pinta. besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! (✿◠‿◠)
    La verdad es que tiene muy buena pinta, he oído que es bastante bueno, estaré atentaa tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por pasar! ya os contaré qué me ha parecido

    Besos! =)

    ResponderEliminar
  4. No me llama. Aún así disfruta de tu lectura.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Este libro lo conocía y lo tengo en mi lista aunque todavía no lo he leido. Me gusta el blog, me hago seguidora os invito al mio. Un besito desde

    http://actualentodo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Ana de Blogginup.com.

    Blogginup es una pagina web que permite a los usuarios seguir contenido de los blogs que mas te gustan de la forma mas sencilla.

    Los usuario pueden seguir tu contenido y ordenarlo como mas le convenga, marcando los post con etiquetas.


    Cientos de blogeros dan a conocer su blog en Blogginup.com.


    Te invito a entrar y añadir tu blog en menos de 1 minuto.

    http://www.youtube.com/watch?v=Lgt0R4xhj48

    blogginup.com

    Besos!

    ResponderEliminar