viernes, 3 de mayo de 2013

Perdona pero quiero casarme contigo



Ficha técnica
Título: Perdona pero quiero casarme contigo
Autor: Federico Moccia
Nº de páginas: 702
Año de edición: 2009
ISBN: 978-84-08-10279-3

¡Buenos días! Hoy os traigo la reseña de la segunda parte de Perdona si te llamo amor que es Perdona pero quiero casarme contigo de Federico Moccia.

En esta novela se nota que los personajes han madurado y están más enamorados que nunca ya que, han vivido días inolvidables durante sus vacaciones en la Isla Azul.

La historia comienza con el regreso de ambos protagonistas a su vida normal en Roma: Álex se incorpora a la agencia de publicidad donde le esperan nuevos proyectos, y Niki acude a la universidad para comenzar sus estudios.

Tanto Álex como Niki conocerán a nuevas personas que entrarán en acción en la historia, una nueva compañera de trabajo para él y un nuevo chico en la universidad para ella que hará todo lo posible para que Niki caiga en sus brazos.



Todo esto ocupará gran parte de la historia porque pondrá a prueba el amor que sienten uno por el otro y se plantearán si dar o no el paso definitivo: la boda. El título de la novela ya deja claro que sí que nos vamos a encontrar una boda pero las dudas, los problemas y las inseguridades marcarán este paso tan importante para Álex y Niki.

La segunda parte de la saga de Álex y Niki sigue más o menos la línea de la primera y la verdad es que como me gustan muchísimo este tipo de historias, ésta no me ha defraudado para nada. ¡La recomiendo!

Adaptación cinematográfica
En el año 2010, Perdona pero quiero casarme contigo dio su salto al cine de la mano de Federico Moccia como director. Los intérpretes son los mismos que en la anterior película, Raoul Bova como Álex y Michela Quattrociocche como Niki.

Aquí os dejo el tráiler de la película para que quien no la haya visto o leído el libro se anime.


No hay comentarios:

Publicar un comentario