lunes, 20 de mayo de 2013

Novedad literaria



¡Buenas! Hoy lunes os traigo una novedad en el mundo de la literatura y viene de la mano, nada más y nada menos, que de Dan Brown. El libro se llama Inferno y se publicó el pasado 16 de mayo.

En esta ocasión Dan Brown vuelve a los misterios históricos con su personaje favorito, el profesor de simbología Robert Langdon. La novela está inspirada en La Divina Comedia de Dante.

En sus best sellers internacionales El Código Da Vinci, Ángeles y Demonios y El símbolo perdido, Brown aunó con maestría historia, arte, códigos y símbolos. En esta ocasión, recupera su esencia con su novela más ambiciosa hasta la fecha.

Sinopsis
En el corazón de Italia, el catedrático de Simbología de Harvard, Robert Langdon, se ve arrastrado a un mundo terrorífico centrado en una de las obras maestras de la literatura más imperecederas y misteriosas de la historia: el Infierno de Dante.

Con este telón de fondo, Langdon se enfrenta a un adversario escalofriante y lidia con un acertijo ingenioso en un escenario de arte clásico, pasadizos secretos y ciencia futurista. Apoyándose en el oscuro poema épico de Dante, Langdon, en una carrera contrarreloj, busca respuestas y personas de confianza antes de que el mundo cambie irrevocablemente.

Una interesante novela a apuntar a la lista de pendientes. Os dejo el booktrailer para que le echéis un vistazo.


Almudena

2 comentarios:

  1. No me llama mucho la atención.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo muy bueno el libro ya tengo ganas de leerlo. xoxo

    ResponderEliminar