lunes, 22 de abril de 2013

Día del Libro - Acción en Málaga Larios

evento Larios Centro - libros

Con motivo del día del libro que se celebra el 23 de abril, C.C. Larios Centro pone en marcha la 2º Donación de Libros con la colaboración de la Fundación Alonso Quijano, de una quincena de duración.
Os traigo la información para quienes quieran y puedan participar ya que me parece una iniciativa muy interesante porque ¿Cuántas veces hemos acumulado montones de libros y no hemos sabido qué hacer con ellos? Mi madre y yo tenemos un armario en el pasillo lleno de libros (ya leídos) esperando encontrar un nuevo dueño...
Se trata de una actividad benéfica, de gran éxito en la pasada edición en la que se recogieron más de de 650 libros.
La mecánica es sencilla, por cada 2 libros que se donan, los particulares pueden elegir uno de los volúmenes en exposición.
Esta acción se enmarca dentro del programa de Responsabilidad Social Empresarial de Larios Centro y tendrá lugar del 12 al 27 de abril.
¡Animamos a todos los que quieran y puedan a participar!
El espacio de donación está ubicado en el pasillo de información de planta alta.
Os dejo el link de donde he sacado la información por si queréis echar un vistazo.
¿Conocéis iniciativas de este tipo en vuestras ciudades? Sería interesante ponerlas en común para ver como se fomenta la lectura en España. ¡Animaos y contadnos!

Cristina.

3 comentarios:

  1. Muy buena esta iniciativa, espero que consigan muchissimos libros este año. xoxo

    ResponderEliminar
  2. Veo un proyecto muy interesante porque a la vez que proporcionas libros para que otra gente pueda leerlos, puedes adquirir un nuevo título para leer. Bajo mi punto de vista, también es una buena iniciativa para fomentar la lectura.

    Besis.

    ResponderEliminar
  3. No la conocia y me parece muy buena iniciativa hay que fomentar la lectura ahora me paso por su web, un beso

    ResponderEliminar