jueves, 7 de febrero de 2013

Sexo en Milán



Ficha técnica
Título: Sexo en Milán
Autora: Ana Milán
Nº de páginas: 186
Año de edición: 2011
ISBN: 978–84–270–3788–5 

La reseña de hoy está dedicada a “Sexo en Milán”.  Su autora, la conocida Ana Milán, se licenció en Periodismo en la Universidad Cardenal Herrera (CEU) y acabó siendo actriz. 

Comenzó su actividad profesional trabajando como periodista para la revista Tribuna y La guía del ocio, aunque también desfiló en Cibeles para Manuel Piña y Devota & Lomba. Finalmente, decidió ser actriz participando en series como Camera Café, Yo soy Bea o Física o Química, serie que le da la fama. Por tanto, este es su primer libro publicado por Ediciones Martínez Roca.

El libro es de fácil lectura y sus páginas sorprenderán debido a que se estructura como un diario, en diez capítulos. Cada uno de ellos, esconde las diferentes fases por las que las chicas pasamos al enamorarnos o “pillarnos” por algún chico.

Recoge tanto recetas como consejos, contando sus propias experiencias en el tema del amor. Tal y como lo describe la  autora, “es un libro de chicas, para chicas, que deberían leer los chicos”. 

Además, en él han hecho aportaciones diferentes personajes famosos como Patricia Conde, Malú, Raquel Martos, Màxim Huerta, Santi Millán o Raquel Sánchez Silva. “Sexo en Milán” es ideal si quieres pasar un buen rato porque en poco tiempo puedes leerlo, ya que es cortito y tiene varias ilustraciones.

Este ejemplar me lo regalaron ya que llevaba mucho tiempo detrás de querer leerlo y no sé por qué, si por esas ansias o porque en realidad me esperaba otra cosa, no me gustó. 

Tengo que decir que Ana Milán me encanta como actriz y la admiro mucho desde su papel de Olimpia en Física o Química y al conocer que escribía un libro me interesé por él. Por eso, pienso que el chasco fue más grande porque lo cogí con muchas ganas.

Yo esperaba un libro en el que se contara una historia con sus personajes, trama y demás, no una guía de consejos acerca de qué hacer para conquistar a un chico, cómo comportarse en la primera cita, cómo tratar de envejecer con él o cómo contárselo a tus amigas.

¿Vosotros lo habéis leído?

Almudena



5 comentarios:

  1. no creo que vaya a leer esta novela. No me gusta este tipo de temática.

    ResponderEliminar
  2. No lo leeré no me gusta este tipo de novela, y menos Ana Millán.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Jope Almu, me has quitado las ganas de leermelo.... aunque yo creo que a mi si me gustaría.. si algún día me lo leo , te comentare mi experiencia.
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor a ti sí que te gusta, a mí es que me desencantó un poco porque me esperaba otra cosa. En cuanto te lo leas me comentas qué te ha parecido!!

      Besines =)

      Eliminar
  4. Acabo de terminarlo, jeje me ha gustado mucho. Por cierto, me gusta tu blog, te agrego1 :)

    elrincondeladoncella.blogspot.com

    ResponderEliminar