viernes, 28 de febrero de 2014

Novedades Marzo 2014

¡Buenos días, lectores! Como es costumbre, por aquí os dejo las próximas novedades que podréis encontrar en las librerías en el mes de marzo. ¡Espero que os gusten!

Título: Cien días de felicidad
Autor: Fausto Brizzi
Género: Narrativa extranjera
Fecha de lanzamiento: 4 marzo 2014
Sinopsis: Luccio Battistini tiene una vida perfectamente normal: un trabajo, un equipo de waterpolo al que entrena dos días a la semana, dos niños y una esposa a la que ama profundamente. Una esposa que le echa de casa cuando descubre que ha sido engañada. Se instala temporalmente en la panadería de su suegro en Roma, y es entonces cuando su amigo 'Fritz' (un tumor del tamaño de una patata frita) llega a visitarle, sin la intención de abandonarle. Lucio decide vivir sus últimos cien días a fondo, saborear cada bocado de su vida y hacer ver a todo el mundo lo feliz que ha sido a pesar de todo.



Título: El viaje de Tanaka
Autor: David Cantero
Género: Narrativa española
Fecha de lanzamiento: 4 marzo 2014
Género: Cuenta la leyenda que existe un lugar en Japón al que muchos ancianos van a morir y que guarda, tal vez, el secreto de la inmortalidad. Su nombre es Yonsú. Mei Tanaka es una joven que jamás ha salido de Tokio. Vive en una enorme isla y detesta viajar. Se siente feliz con la rutina del cuidado de su madre. El mundo que existe fuera lo conoce por los libros, la radio y la televisión. Pero todo cambiará para ella cuando su madre muera y decida emprender un largo viaje con sus cenizas hasta encontrar la misteriosa aldea de Yonsú.




Título: El corazón de la selva
Autor: Elvira Menéndez
Género: Narrativa histórica
Fecha de lanzamiento: 4 marzo 2014
Sinopsis: Nuevo Mundo, 1556. Acusado de asesinato, el capitán Salazar huye de Asunción con fray Juan sin saber que su fuga obligará a Mencía de Calderón y a Ana de Rojas a partir en su busca en un peligroso y emocionante viaje a través de la selva. Pero este es solo el principio de una nueva aventura para los protagonista que conocimos en El corazón del océano. Todos ellos se verán atrapados en una intriga que cambiará sus destinos y los de sus descendientes para siempre. Es una intensa novela cuajada de sorpresas, intriga, pasión y valentía que transportará al lector a una de las épocas más apasionantes de la historia.

Título: La agonía del asesino
Autor: James Sallis
Género: Novela policíaca/negra.
Fecha de lanzamiento: 6 marzo 2014
Sinopsis: Phoenix, la quinta ciudad más grande de Estados Unidos. Un solitario asesino a sueldo afronta su último trabajo. Un detective cínico y harto de todo asiste impotente a la lenta agonía de su mujer. Un chico de trece años al que sus padres han abandonado tiene que aprender a valerse por sí mismo y sobrevive vendiendo cosas por eBay. Tres personajes solitarios, desarraigados de la sociedad. Cuando Christian, el asesino, está listo para liquidar a su víctima, alguien se le adelante y hace una chapuza. Y entonces él tratará de dar caza al hombre que le ha impedido finalizar correctamente su trabajo. Mientras tanto, el detective Dale Sayles sigue la pista de Christian. Y el chic, Jimmie Kostof, tiene aterradoras pesadillas que acaso sean las del asesino.

Título: Desolación
Autor: Hugh Howey
Género: Narrativa de ciencia ficción
Fecha de lanzamiento: 6 marzo 2014
Sinopsis: En un futuro cercano, el mundo sigue siendo tal como lo conocemos. Pero no será así por mucho tiempo. Unos pocos elegidos conocen el futuro que nos aguarda y se están preparando para afrontarlo. Están a punto de conducirnos hacia un camino que nos llevará a la destrucción y nos condenará a vivir bajo tierra. La historia del silo está a punto de ser escrita. Nuestro futuro está a punto de empezar.








Título: Dos hombres y un niño
Autor: T.J. Klune
Género: Novela romántica
Fecha de lanzamiento: 6 marzo 2014
Sinopsis: Tres años atrás, la madre de Bear McKenna desapareció sin dejar rastro con su nuevo novio, obligando a Bear a hacerse cargo de Tyson, su hermano de seis años. Han salido adelante como han podido, pero debido a su dedicación exclusiva a Tyson, Bear apenas tiene oportunidad de disfrutar de la vida. Hasta que Otter vuelve a la ciudad. Otter es el hermano mayor del mejor amigo de Bear y, como han hecho durante toda su vida, ambos chocan entre sí de formas que ninguno de los dos esperaba. Sin embargo, esta vez no hay escapatoria a la intensidad de la emoción que existe entre ellos. Bear sigue creyendo que su sitio es el de tutor de Tyson, pero no puede evitar pensar que tal vez la vida le tiene reservado algo... o alguien más.

Título: Cambio mis tacones por las ruedas de un tractor
Autor: Ree Drummond
Fecha de lanzamiento: 6 marzo 2014
Sinopsis: Llega el farm lit, el nuevo fenómeno de la literatura femenina, en el que las heroínas cambian los martinis por el campo y el pan casero. The New York Times Bestseller. Wall Stree Journal Bestseller. Más vendidos en Amazon. ¿Qué estarías dispuesto a cambiar por amor? Ésta es la historia universal del enamoramiento, la pasión y el amor inmenso que nos conquista por completo. "También es la historia de mi cowboy. Y la mía, una chica de ciudad que se enamoró y decidió cambiar sus tacones por las ruedas de un tractor".




¿Qué os parecen? ¿Cuál os apetece leer?

Almudena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario