viernes, 13 de diciembre de 2013

Nueva lectura: Dulces mentiras Amargas verdades: Revelaciones



¡Buenos días, lectores! Hoy os presento el nuevo libro que he comenzado a leer. Se trata de la segunda novela de la trilogía Dulces mentiras Amargas verdades que lleva por nombre Revelaciones de Lily Perozo.

Tal y como os comenté en la entrada anterior, el final de la primera novela me dejó con mucha intriga por lo que, comencé a leer el segundo que ya había sido publicado.

Si os interesó el primer libro, aquí tenéis la sinopsis del segundo.

Sinopsis
Llenos de rabia, frustración y celos infundados, Rachel y Samuel permitieron que las circunstancias los revasaran, y decidieron seguir caminos separados. Los dos se esconden tras la engañosa seguridad de los secretos, la muralla enorme que han construido para mantenerse alejados de sus más terribles demonios personales, de sus miedos y su pasado.

El muro empezará a desmoronarse cuando los sentimientos que los invaden demuestren que son más poderosos que el orgullo y los malos entendidos. Sólo es cuestión de tiempo para que todas las cosas no dichas rueden al borde de la revelación, deberán hacer frente a las mentiras seguras y dulcificadas, y volverse a la sombra de las verdades amargas, a sus más profundos y estremecedores temores.

Una inadvertida travesía por los Estados unidos, no solo los invitará a desnudar sus cuerpos, sino sus almas. Tachel y Samiel intentarán resistirse a la única dulce de sus verdades: el amor los espera con inevitabilidad, y el acre sabor de las revelaciones los llevará al límite. Y este es justo el momento para descubrirlo.

¿Os gustaría leerlo? ¿Os gustan este tipo de novelas?

Almudena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario