lunes, 9 de diciembre de 2013

Dulces mentiras Amargas verdades


Ficha técnica
Título: Dulces mentiras Amargas verdades
Autor: Lily Perozo
Nº de páginas: 348
Año de edición: 2013
ISBN: 978-12-9143-02-88

¡Buenos días, lectores! La entrada de hoy la dedico al primer libro de la trilogía Dulces mentiras Amargas verdades de Lily Perozo.

Lily Perozo Altamar es una venezolana que se dedica a la Administración Aduanera, pero que, de la mano de su hermana, hace cuatro años descubrió que más que números e impuestos, le apasionan las letras. Todo empezó como un pasatiempo el cual le ha brindado muchas satisfacciones y "mi madre siempre nos ha dicho que los sueños están ahí, esperando por uno, que salgamos a buscarlos, yo me arriesgué a buscar el mío y lo he conseguido. Un mundo donde todo es posible, darle vida a personajes y crear historias las cuales vivo plenamente letra a letra", explica Perozo.

El libro comienza con la presentación de la familia Garnett. Así, sabemos que el protagonista, Samuel, fue criado por su tío, un poderoso empresario y ahora Samuel es director de una prestigiosa firma de abogados y un exitoso fiscal. También aporta una breve introducción de la protagonista, Rachel Winstead, una diseñadora que posee una tienda de ropa, pero todo comienza cuando ambos se conocen y de una manera poco habitual.

A partir de ese momento comienza un juego entre los dos cuya protagonista es la tensión sexual que uno siente por el otro. Tratan de ocultarlo cada uno a su manera. Samuel no tiene interés en las relaciones serias y Rachel está acostumbrada a ser independiente y a no comprometerse.


Al final, la química entre ambos hace que se den todos los condimentos necesarios para que uno caiga en las redes del otro y comienzan una especie de relación. Pero no todo es tan bonito como lo pintan porque la confianza juega un papel muy importante en su relación y a Samuel le cuesta tenerla con Rachel al enterarse que pretende hacer negocios con el mayor enemigo de Samuel Garnett. Por tanto, deberán aprender a confiar uno en el otro, o sino tendrán que volver a sus vidas por separado.

En el libro también se cuentan las historias paralelas del primo de Samuel que vive con él, Thor y de la compañera de trabajo de Rachel.

Lo que más me gustó del libro es que cuenta una historia novedosa en la que, a pesar de plantear una historia de pasión y de amor, tiene como trasfondo un relato lleno de misterios. El final de este primer libro está abierto a muchas posibilidades por lo que, estoy deseando de leer el próximo.

¿Vosotros habéis leído el libro? ¿Os lo leeríais?

Almudena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario