viernes, 27 de diciembre de 2013

Novedades Enero 2014

¡Buenos días de Navidad, lectores! Estamos acabando este mes de Diciembre y este año 2013 y, por eso, aquí os traigo una nueva entrada con las novedades que nos vamos a poder encontrar en las librerías en el próximo mes de enero de 2014.


Título: El juego de Ripper
Autor: Isabel Allende
Género: Narrativa hispanoamericana
Fecha de lanzamiento: 3 enero 2014
Sinopsis: La novela recuerda a las mejores historias de los maestros del suspense. Se trata de un puzzle perfectamente ideado, cuyas piezas van encajando conforme se avanza en la lectura hasta su insospechado final. Como en sus anteriores novelas, a través de esta historia se abordan temas universales como la ecología, la defensa social, el racismo o la marginación (Leer más).

Título: La legión de los inmortales
Autor: Massimiliano Colombo
Género: Novela histórica
Fecha de lanzamiento: 8 enero 2014
Sinopsis: "El centurión se detuvo un instante para mirar la centelleante estela de la luna en el mar, luego se volvió hacia los hombres, como si quisiera estudiarlos uno a uno. Por último, sus ojos se posaron en un siniestra silueta envuelta en una piel de oso, cuyas fauces abiertas se apoyaban sobre el yelmo del hombre que la llevaba. En la marcha, en el combate, en la reyerta, los legionarios nunca perdían de vista el estandarte que portaba, un águila de plata, símbolo de la legión misma. Donde estaba él, estaban los mejores hombres de la Décima Legión, los Inmortales. Donde estaba el aquilífero, estaba Roma".

Título: Castigo para los buenos
Autor: Craig Johnson
Género: Novela policíaca
Fecha de lanzamiento: 16 enero 2014
Sinopsis: Mystery Walt Longmire lleva como sheriff del condado de Absakora casi un cuarto de siglo, impartiendo justicia con chispeante sentido del humor. Es hora de tomarse un descanso y decide emprender un viaje con su buen amigo Henry a Filadelfia, donde le espera una desagradable sorpresa: su hija, Cady, será víctima de un violento ataque que la dejará a las puertas de la muerte. Comienza entonces una investigación que provoca una reacción en cadena de violencia y muerte, y revela oscuros intereses políticos (Leer más).

Título: El paciente
Autor: Juan Gómez-Jurado
Género: Misterio
Fecha de lanzamiento: 16 enero 2014
Sinopsis: El prestigioso neurocirujano David Evans se enfrenta a un terrible encrucijada: si su próximo paciente sale vivo de la mesa de operaciones, su pequeña hija Julia morirá a manos de un psicópata. Para el Dr. Evans se inicia una desesperada cuenta atrás cuando descubre que el paciente que debe morir para que su hija viva no es otro que el presidente de Estados Unidos. Una novela apasionante y emotiva que se desarrolla en 63 frenéticas horas, que no da respiro en su lectura y que plantea un dilema moral imposible que puede cambiar el curso de la Historia.

Título: Billie
Autor: Anna Gavalda
Género: Novela contemporánea. Narrativa extranjera
Fecha de lanzamiento: 21 enero 2014
Sinopsis: Es de noche y, mientras Franck duerme, Billie le cuenta a una estrella la historia de su amistad. Billie es una niña solitaria y conflictiva. Vive en una caravana rodeada de basura; su madre la abandonó cuando solo tenía un año, y su padre y su madrastra nunca fueron para ella una verdadera familia. Franck, en cambio, tiene una familia de lo más convencional. El destino junta a estos dos improbables compañeros de vida: la maestra les obliga a prepara durante las vacaciones de semana santa una escena de teatro de "Con el amor no se juega", de Alfred de Musset. Se convierten entonces en amigos inseparables (Leer más).

Título: El puente del tiempo
Autor: César Morales
Género: Novela histórica
Fecha de lanzamiento: 22 enero 2014
Sinopsis: Madrid, 2012. Raquel, una joven arqueóloga, deberá descifrar un enigmático mensaje escrito hace 1.300 años para esclarecer las causas del accidente en el que ha muerto un compañero de excavación. Ayudada por Berta, su mejor amiga, indagará en antiguos conocimientos en una búsqueda desesperada por descubrir la verdad. Durante la investigación, su relación de amistad se pondrá a prueba cuando se cuele en sus vidas Pablo, un desconocido con extrañas intenciones. Mientras, en una poderosa organización heredera de una antigua tradición sefardí hará todo lo posible para impedírselo (Leer más).

¿Os llama la atención alguno de ellos?

Almudena.




1 comentario: