lunes, 19 de agosto de 2013

Pídeme lo que quieras


Ficha técnica
Título: Pídeme lo que quieras
Autor: Megan Maxwell
Nº de páginas: 464
Año de edición: 2012
ISBN: 987-84-803-451-3

¡Buenos días! Empezamos la semana con la reseña del último libro que me he leído: Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell.

Megan Maxwell es el seudónimo de una escritora española de novela romántica actualmente afincada en Madrid. Aunque publica tanto novela romántica contemporánea como histórica, destaca como una de las principales representantes del subgénero romántico Chick lit en España. Ha publicado novelas como Fue un beso tonto (2010), Te esperaré toda mi vida (2011) u Olvidé olvidarte (2012). Además, ha ganado varios premios como Premio Internacional Seseña de Novela Romántica 2010 o Premio Dama Clubromantica.como 2010.

Esta novela está narrada en primera persona por la jerezana Judith Flores de 25 años que trabaja en Müller, una empresa de fármacos alemanes. Ella es la secretaria de la directora de la sucursal en Madrid, Mónica Sánchez. La narración hace que desde el primer momento nos metamos en la historia porque es fresca, ágil y dinámica.

Pues bien, la verdadera historia comienza cuando se produce un encuentro entre Judith y Eric Zimmerman o Iceman (como todo el mundo lo conoce), el jefazo de la empresa. Ella, al principio no lo sabe y se muestra descarada y divertida. Cuando se da cuenta de quién es el hombre con el que ha estado hablando, se muere de la vergüenza pero, Eric ya se ha quedado prendado de Judith.

Eric Zimmerman tien 31 años y es el jefe alemán de Müller. La propia Judith lo describe como "alto, castaño, con mechas rubias, treinta y tantos, fibroso, ojos azules, voz profunda y sensual, vamos, un pibonazo en toda regla".

Desde ese encuentro, todo entre ellos dos cambia porque Judith comienza a conocer los gustos de Eric descubriendo el morbo que le produce el voyerismo, el exhibicionismo, las relaciones grupales y otras prácticas sexuales típicas a las que Judith suele acceder y, poco a poco, se va enamorando de él a pesar de los cambios de humor y las llamadas secretas que Eric recibe.

El final es abierto e intrigante pero, para ser una primera parte, destapa varios de los secretos de Eric.

He de decir que tiene más alto contenido sexual que Cincuenta sombras de Grey a pesar de no haber sado. Aún así, el libro me ha gustado porque detrás del morbo existe una relación de amor muy bonita entre ellos. Espero que no me defrauden las siguientes partes.

Por último, os dejo la canción que tanto une a Judith y a Eric y con la que se sienten bastante identificados.


¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido?

Almudena.

2 comentarios: