lunes, 26 de agosto de 2013

Novedades Septiembre 2013

¡Buenos días, lectores! Estamos en los últimos días de agosto y, como siempre, os voy a comentar las novedades que podréis encontrar en el mundo de la literatura en el mes de septiembre, además de su fecha de lanzamiento, para que podáis elegir vuestras próximas lecturas.

Título: En tus brazos
Autor: Noe Casado
Género: Narrativa erótica
Fecha de lanzamiento: 3 de septiembre
Sinopsis: Es una novela fresca y divertida, cargada de sentimientos y momentos sensuales, un relato con una elevada carga romántica y sensual. Nicole es la ex novia de Thomas. Nicole lleva una vida que desean muchas mujeres de su edad: tiene una familia perfecta, un novio ideal y una carrera exitosa como abogada. Suele caer bien a la gente y nunca se desvía del camino correcto. Pero tras ese mundo modélico se esconde la verdadera Nicole: una mujer infeliz que anhela por encima de todas las cosas una noche de pasión y desenfreno que la haga temblar de placer.

Título: En los zapatos de Valeria
Autor: Elizabet Benavent
Género: Narrativa erótica
Fecha de lanzamiento: 4 de septiembre
Sinopsis: Valeria es escritora de historias de amor. Vive el amor de forma sublime. Tiene tres amigas: Nerea, Carmen y Lola. Vive en Madrid. Ama a Adrián hasta que conoce a Víctor. Necesita sincerarse consigo misma. Llora, ríe, camina... Pero el sexo, el amor y los hombres no son objetivos fáciles. Valeria es especial. Como tú.


Título: Estoy mucho mejor
Autor: David Foenkinos
Género: Narrativa extranjera
Fecha de lanzamiento: 12 de septiembre
Sinopsis: El protagonista trabaja en un despacho de arquitectos y parece un hombre feliz de familia. Una mañana despierta con un dolor de espalda insoportable. Después de someterse a varias pruebas, los médicos no consiguen encontrar el problema. Desesperado, acude a todo tipo de especialistas. Durante este periplo, los cimientos de su vida empiezan a resquebrajarse: pierde su trabajo, su mujer le pide el divorcio. Lo único que permanece es el dolor de espalda. Y es que su espalda está llena de nudos; cada uno de los momentos tristes parece haberse atrincherado en ella para siempre. (Leer más)

Título: Terapia de riesgo
Autor: Amàlia Lafuente
Género: Narrativa policíaca. Novela negra
Fecha de lanzamiento: 19 de septiembre
Sinopsis: El mismo día de la espectacular inauguración del nuevo Hospital del Mediterráneo desaparece, sin previo aviso, uno de los técnicos de laboratorio. Al no recibir ninguna noticia de su colega, la doctora Diana Cladellas decide investigar, pero sus indagaciones le conducen solamente a más enigmas. Sin embargo, la llegada de Olga Sokolov, fundadora millonaria del Hospital, y de un grupo de huérfanos de Kazajistán, le conducirá a descubrir unas prácticas que explicarán los resultados sorprendentes.

Título: La pasión de Balboa
Autor: Rosa López Casero
Género: Novela histórica
Fecha de lanzamiento: 19 de septiembre
Sinopsis: A los trece años, Núñez de Balboa era un muchacho conflictivo. Su madre había muerto hacía unos años y la relación con su madrastra no era buena. El padre, un hidalgo sin hacienda, acaba por buscarle un empleo al servicio de don Pedro Portocarrero, en Moguer, lo que le servirá para instruirse en el manejo de la espada. En Palos conoce a Colón, un marinero que prepara un viaje a las Indias. La pasión de Balboa narra su llegada a tierras panameñas, las relaciones de los primeros españoles que allí arribaron, las costumbres y ambientes de España y América en el siglo XVI.

Título: Luces del sur
Autor: Danielle Steel
Género: Narrativa romántica
Fecha de lanzamiento: 19 de septiembre
Sinopsis: Hace más de una década, Alexa Hamilton partió de Charleston sin trabajo, con una hija pequeña y el corazón hecho añicos. Ahora es una prestigiosa abogada que se enfrenta al caso más importante de su carrera: la acusación de un posible asesino en serie. Durante la investigación, Alexa recibe una amenaza que la perturba más que si su propia vida peligrase; su hija, Savannah, comienza a recibir anónimos de alguien que la vigila y que parece estar empeñado en hacerle daño. (Leer más)

Título: Poséeme
Autor: J.Kenner
Género: Narrativa erótica
Fecha de lanzamiento: 19 de septiembre
Sinopsis: La vida de Nikki Fairchild, joven ingeniera de software, da un giro tras conocer a Damien Stark, el hombre que ahora ocupa su cama, su mente y su corazón. A primera vista, Damien parecía un millonario sexy de esos que jamás aceptan un no por respuesta, pero pronto se muestra como un hombre sensible y protector que arrastra las consecuencias de una infancia traumática. Un pasado regresa y pone en peligro la intensa y apasionada relación que acaba de nacer entre ellos, algo contra lo que Nikki luchará con todas sus fuerzas.

¿Qué os parecen? ¿Alguno de ellos os llama la atención?

Almudena.



2 comentarios:

  1. Los que más me llaman la atención son Terapia de riesgo y La pasión de Balboa, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si lees alguno ya nos contarás qué tal! Un saludo y gracias por pasar!

      Besos! =)

      Eliminar