miércoles, 29 de enero de 2014

Novedades Febrero 2014

¡Buenos días, lectores! Nos encontramos en el final de este primer mes del año 2014 y, como siempre, aquí os traigo los próximos lanzamientos que podréis encontrar en las librerías. ¡Espero que os gusten!


Título: El Club Bastion: Conquistada
Autor: Stephanie Laurens
Género: Narrativa romántica
Fecha de lanzamiento: 4 febrero 2014
Sinopsis: Royce Varisey, el misterioso comandante de los miembros del club Bastion y décimo duque de Wolverstone, sirvió a su país durante décadas enfrentándose a innumerables peligros. Como heredero de uno de los más augustos títulos nobiliarios de Inglaterra, ahora debe asumir su misión más peligrosa: encontrar esposa. El duque no se siente atraído por las aburridas jóvenes que le presentan las damas de la alta sociedad. Mucho más tentadora le resulta Minerva Chesterton, su testaruda y distante ama del castillo. Bajo su tranquila apariencia se oculta una mujer sensual, capaz de llenar sus días de serenidad y sus noches de puro placer. Decidido a conquistarla, se embarca en una campaña de seducción para demostrarle el dominio que ella posee sobre cada centímetro de su cuerpo y... de su corazón.

TítuloEl puño de Dios
AutorFrederick Forsyth
GéneroPolicíaca. Novela negra
Fecha de lanzamiento6 febrero 2014
Sinopsis: En esta intensa y ambiciosa novela, Forsyth nos lleva desde la planificación estratégica de Saddan Hussein hasta las arriesgadas misiones de comandos especiales tras las líneas iraquíes. La historia gira en torno a una terrible arma secreta del ejército iraquí cuyo uso puede deparar una estrepitosa derrota a las fuerzas aliadas. Solo hay una manera de evitar el peligro que se cierne sobre Occidente: infiltrar un agente en Bagdad con una misión suicida... El puño de Dios narra en clave de ficción los pormenores de un conflicto bélico que conmovió al mundo.


TítuloEl sol bajo la seda
AutorÉric Marchal
GéneroNarrativa histórica
Fecha de lanzamiento13 febrero 2014
Sinopsis: Un apasionante retrato histórico de la Europa de finales del siglo XVII en el que la sociedad se enfrenta a los avances y controversias de la ciencia médica de la época. La epopeya de un carismático cirujano ambulante que, guiado por la ambición de revolucionar la medicina, se ve abocado a una trepidante aventura en la que no falta el amor, la pasión, la guerra y las intrigas cortesanas.





TítuloLa casa de la playa
AutorNora Roberts
GéneroNarrativa romántica
Fecha de lanzamiento13 febrero 2014
Sinopsis: Un abogado acusado del asesinato de su mujer se refugia en la casa de la costa de su abuela. Quiere aislarse dle mundo, pero los hechos y la determinación de su joven vecina le obligarán a plantearse nuevas preguntas sobre lo que sucedió.









TítuloPlan D
AutorSimon Urban
GéneroNarrativa policíaca. Novela negra
Fecha de lanzamiento20 febrero 2014
Sinopsis: El Muro de Berlín sigue en pie. La reunificación alemana jamás se produjo. En 1989 el mundo no cambió. En octubre de 2011, la República Democrática Alemana fabrica los Minsk -los mejores smartphones del mundo- y recibe peticiones de asilo de ciudadanos al otro lado del Muro que huyen de la crisis. Pero también está al borde de la bancarrota. Su salvación depende de las negociaciones comerciales bilaterales con Alemania Occidental, que tendrán lugar dentro de unas semanas. La aparición de un cadáver en Berlín Este las pone en peligro. Parece un suicidio. Sin embargo, la ausencia de pistas y dos detalles hacen desconfiar al capitán Martin Wegener de la Policía Popular quien, junto con Richard Brendel, el investigador impuesto por Berlín Oeste, deberá enfrentarse al caso más comprometido de toda su carrera. Sobre una premisa brillante: ¿qué habría sucedido si el Muro de Berlín no hubiese caído?


TítuloLa leyenda de la isla sin voz
AutorVanessa Monfort
GéneroNarrativa histórica
Fecha de lanzamiento20 febrero 2014
Sinopsis: Un joven Charles Dickens visita la isla-presidio de Blackwell, en Nueva York, donde conseguirá dar voz a la pobreza y la marginación, vivirá una apasionada historia de amor y gestará su relato más famoso Cuento de Navidad.









¿Qué os parecen? ¿Os apetece leer alguna de ellas?

Almudena.




2 comentarios:

  1. Pues tienen buena pinta los que más me llaman son los dos últimos a ver como están, un beso

    ResponderEliminar
  2. Cada vez son más los libros que se me acumulan pero alguno de éstos incluiré en mi macro lista jeje.

    ResponderEliminar