miércoles, 15 de enero de 2014

Dulces Mentiras Amargas Verdades: Revelaciones


Ficha técnica
Título: Dulces Mentiras Amargas Verdades: Revelaciones
Autor: Lily Perozo
Nº de páginas: 578
Año de edición: 2013
ISBN: 978-14-935-1210-2

¡Buenos días, lectores! La entrada de hoy está dedicada a la segunda parte de la trilogía Dulces Mentiras Amargas Verdades: Revelaciones, de Lily Perozo.

Esta segunda parte se inicia con la visita de Samuel a una clínica pediátrica de cirugías plásticas y reconstructivas donde se encuentra un niño llamado Julian, y una niña llamada Loren, a los que él tiene cariño. Con ellos, realiza diversas actividades para levantarles el ánimo.

A lo largo de esas páginas la autora también nos muestra que Samuel no ha dejado de pensar en Rachel, dado que tras la última discusión no se han vuelto a ver. Rachel, por su parte, sigue trabajando como hasta entonces hasta que ocurre algo que hará que se vuelvan a encontrar y sientan que no pueden vivir el uno sin el otro, cosa que ambos intentan evitar.

También avanza la relación de Thor y Megan y sus encuentros ocasionales que Megan aprovecha mientras su padre se encuentra de viaje y su madre le da más libertad.

El hilo conductor de la novela sigue siendo prácticamente el mismo que en la primera, la venganza de Samuel, que aún no sabemos a qué se debe. Así, lo más destacado y lo que ocupa la mayor parte del libro es una escapada de Samuel y Rachel por Estados Unidos para cumplir el sueño de ella.

Por tanto, esta nueva entrega cuenta con dosis de amor y pasión junto con la acción y la intriga de conocer, de una vez por todas, qué se trae entre manos Samuel Garnett y si Rachel será la mujer de su vida.

Os lo recomiendo porque es bastante ágil y sencillo en su lectura, atrapa desde el principio y sientes la necesidad de seguir leyendo para ver si, por fin, Rachel caerá en los brazos del encantador Samuel.

¿Habéis leído la primera entrega? ¿Os apetece comenzar la trilogía?

Almudena.



3 comentarios:

  1. Hola, Te he nominado para el Premio Liebster Award, besitos. http://amante-de-los-libros.blogspot.com/2014/01/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No he leído el primero, pero parece interesante :3

    Besitos<33

    ResponderEliminar