domingo, 2 de junio de 2013

El Destino de Ariane


Ficha técnica
Título: El destino de Ariane
Autor: Susan Carroll
Nº de páginas: 604
Año de edición: 2011
ISBN: 978-84-92801-86-2

“Ariane Cheney ha heredado de su madre la antigua sabiduría de otros tiempos, cuando las mujeres eran fuertes, independientes y conocían los secretos de la naturaleza... algo que la gente confunde fácilmente con la brujería. Ahora apenas se ve con fuerzas para continuar con su legado y mantener a salvo la isla-fortaleza de Faire, arruinada desde que su padre las abandonó. Y menos cuando tiene que luchar para disuadir al conde Renard, un impulsivo aristócrata que insiste en hacerla su esposa. Cuando un capitán navarro acude herido a su isla, la joven no puede evitar verse involucrada en la lucha contra Catherine de Médici, la madre del rey de Francia, más conocida como la Reina Oscura. Y sólo un hombre puede ayudarla, mal que le pese. Aventura, seducción e intriga con un toque justo de magia y fantasía son los ingredientes que Susan Carroll combina a la perfección en su serie de novelas sobre las mujeres de la isla Faire”.

Este libro me fue recomendado por mi tia. Antes de leerlo tuve que buscarlo en muchísimas librerías porque estaba descatalogado pero un día, sin pensarlo, lo encontré en una de las estantería de una librería en Almería: fue un flechazo.

Reconozco que soy una romántica y este libro es fantástico para dejarse llevar pero lo recomiendo a aquellas personas que cuando leen, no les importa fantasear porque tiene un punto de magia que, quizás, no a todos los lectores les guste.

Ariane es la mayor de tres hermanas. Además de cuidarlas, tiene que estar a cargo de la isla de Faire y seguir desarrollando sus conocimientos de magia.

Por motivos del destino conoce al conde Renard quien pretende hacerla su esposa, pero Ariane está muy ocupada para ese tipo de compromisos. Sin embargo, Renard no se rinde y hace un pacto con ella: Le dará un anillo mágico que tendrá que llevar puesto siempre. En caso de que Ariane necesite la ayuda del conde, podrá llamarlo y con el anillo él acudirá pero, si lo hace una tercera vez, tendrá que convertirse en su mujer.

¿Necesitará Ariane su ayuda? ¿Se convertirá en su mujer?

¡Descubridlo!

Cristina



No hay comentarios:

Publicar un comentario