viernes, 28 de marzo de 2014

Novedades Abril 2014

¡Buenos días! La entrada de hoy está dedicada, como cada final de mes, a las novedades literarias del próximo mes de abril.

Título: Amor contra Roma
Autor: Víctor Amela
Género: Novela histórica
Fecha de lanzamiento: 2 abril 2014
Sinopsis: Urgídar, un joven íbero de Lesera, llega a la Roma de Augusto con el sueño de formarse como orador y poeta. Conoce a Ovidio, que escribe su Ars Amatoria, otra insólita y subversiva que exalta el placer sexual de la mujer.













Título: La luz de Candela
Autor: Mónica Carrillo
Género: Narrativa española
Fecha de lanzamiento: 3 abril 2014
Sinopsis: ¿Qué ocurre cuando nos enamoramos de una persona que sabemos que nos va a complicar la vida? Candela es una fotógrafa a la que un día se le cruza el amor y la atropella poniéndolo todo patas arriba. Y ya nada será como antes. El responsable de ese torbellino es Manuel, un joven modelo con el que vivirá una historia de amor tan fascinante como adictiva. La emoción de los primeros besos, la complicidad, la pasión. Pero también la angustia de quien no recibe todo lo que da. Y el apoyo incondicional y mágico de las amigas. La cara y la cruz del amor. Por que la vida sigue, siempre sigue...


Título: La buena reputación
Autor: Ignacio Martínez de Pisón
Género: Narrativa
Fecha de lanzamiento: 3 abril 2014
Sinopsis: Samuel y Mercedes contemplan con preocupación el futuro de sus dos hijas ante la inminente descolonización de Marruecos y el regreso de los españoles del Protectorado a la Península. Estamos en Melilla, son los años cincuenta y, en ese contexto de cambio e incertidumbre, el matrimonio decide viajar a Málaga para establecerse en una España que comienza a abrirse lentamente a la modernidad. De la mano de cinco miembros de una misma familia, esta saga recorre treinta años de nuestra historia y transita por ciudades como Melilla, Tetuán, Málaga, Zaragoza o Barcelona. Los deseos e ilusiones de Samuel y Mercedes, de sus hijas y de sus nietos se verán condicionados por secretos inconfesables en una vida que transcurre fugaz e inesperada.

Título: La piedra de fuego
Autor: Glenn Cooper
Género: Novela policíaca y de terror
Fecha de lanzamiento: 3 abril 2014
Sinopsis: Un apasionante thriller histórico ambientado en la Barcelona de Gaudí y la Barcelona actual. La mítica búsqueda del Santo Grial lleva a un joven ejecutivo apasionado por la Historia y miembro de un grupo de eruditos a embarcarse en una aventura que se originó más de dos mil años atrás, con la resurrección de Jesús...










Título: La piel dorada
Autor: Carla Montero
Género: Novela policíaca y de terror
Fecha de lanzamiento: 10 abril 2014
Sinopsis: Si alguien preguntase quién es Inés, no dudaría en la respuesta. Ella es el arte. Arte en cada uno de sus movimientos, en cada uno de sus gestos, en cada instante de su existencia. La obra de arte más hermosa, Inés. En 1904 tienen lugar en Viena una serie de asesinatos que conmocionan a la inestable sociedad del imperio. Todas las víctimas son modelos de artistas, mujeres jóvenes y hermosas, de dudosa reputación, que pertenecen a La maison des manequins, una organización creada por la amante y musa de uno de los pintores más afamados de la ciudad: la bella y enigmática Inés. De la noche a la mañana, Inés se convertirá en la principal sospechosa de los asesinatos. Pero no es la única. El detective Karl Sehlackman se adentrará en la vida de lujo y arte de la Viena de Fin-de-Siècle y en los bajos fondos de un imperio decadente con la intención de desentrañar el caso más difícil de su carrera policial, ya que los principales sospechosos son su gran amigo de la infancia, el prícipe Hugo von Ebenthal,y la mujer de la que se ha enamorado irremediablemente.

Título: Mass effect 4 Engaño
Autor: William C. Dietz
Género: Ciencia ficción
Fecha de lanzamiento: 15 abril 2014
Sinopsis: El universo está sitiado. Cada cincuenta mil años los segadores, una raza de máquinas sentientes, invade nuestra galaxia para recolectar toda forma de vida orgánica. El almirante David Anderson y su compañera Kahlee Sanders tratan de encontrar un modo de detener sus ataques. Pero durante su misión también han puesto al descubierto las maquinaciones de Cerberus, una organización paramilitar secreta, y de su misterioso líder, el Hombre Ilusorio. Ambos saben que Cerberus no se detendrá ante nada para proteger sus secretos. Afortunadamente, hallan una inesperada aliada en Gillian Grayson, una joven con poderes extraordinarios.

Título: Valentina y el cuarto oscuro
Autor: Evie Blake
Género: Novela erótica
Fecha de lanzamiento: 16 abril 2014
Sinopsis: Milán, 2012. La fotógrafa Valentina Rosselli vive con su amante, Theo Steen, pero se niega a llevar su compromiso más allá de eso. Cuando le hacen un misterioso encargo, fotografiar a gente que da rienda suelta a la parte más oscura del deseo, se encuentra sumergida en un mundo enigmático que sacará a la luz una parte de sí misma que desconocía.









¿Cuál de ellos leeríais?

Almudena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario