lunes, 4 de marzo de 2013

Para leer...




Recordando mi lista de libros por leer, he encontrado en mi estantería “Palmeras en la nieve”.

Solo el título ya engancha, te crea curiosidad y te hace pensar en sitios donde pueda haber palmeras en la nieve…

Siempre se dice que no es recomendable elegir un libro por su portada y yo soy de esta opinión pero, si un libro se presenta como éste, aun gana mucho más: esa ventana abierta (a que el lector imagine en qué tipo de casa se encuentra), la chica paseando entre las olas, el mar… Sin lugar a dudas es una imagen muy sugerente.

No es por convenceros (aun tengo que leerlo) pero lo que terminó haciendo que, este libro entrara en mi lista de futuras lecturas, fue la declaración de María Dueñas, autora de la maravillosa novela “El tiempo entre costuras”:

Una historia cautivadora que recrea nuestro pasado colonial en África. Una lectura que desearás no abandonar”.

Para que os hagáis una idea sobre el argumento de “Palmeras en la nieve” os dejo este booktrailer:



¡Espero poder leerlo pronto y contaros que tal me ha ido!

Cristina.

2 comentarios:

  1. Me encanta el blog, pásate por el mio y si te gusta dale a seguir :))
    http://lecturassaludcm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar