viernes, 12 de julio de 2013

Trilogía 'Pídeme lo que quieras'


¡Buenos días! Hoy os traigo una trilogía que secubrí el otro día y que me intriga leer. Se llama Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell. Son tres tomos relacionados entre sí.

He leído la sinopsis del primero y, la verdad, me ha dejado con muchas ganas de leerlo porque creo que será más o menos como la saga Cincuenta sombras de Grey, la cual me encantó.

Sinopsis
Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.

Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric comienza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

¿Habéis leído alguno de los libros? ¿Qué os parece?

Almudena.

3 comentarios:

  1. un muy buen libro ^^
    me encantó! ^v^

    besos!!! ^-^

    ResponderEliminar
  2. Hola! me regalaron este libro por mi cumple y lo cierto es que le tengo muchas ganas, a ver cuando me pongo con él!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Hola! te llamas igual que yo =P jeje Justamente acabo de terminar esté libro y he quedado completamente enganchada a la historia, me ha sorprendido muchísimo y me ha encantado!

    Besos =)

    ResponderEliminar